El PP de Burgos completa cuatro autobuses para viajar a la manifestación del domingo en Madrid

El Pleno municipal ha aprobado una petición al Gobierno de Sánchez para que desistiera en la figura del mediador de Cataluña. 

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Burgos ha sacado adelante una proposición en la que se exigía al Gobierno de España a desistir en la creación de la figura del mediador con Cataluña, invitando a los burgaleses a sumarse a la Manifestación 'Por una España unida, elecciones ya', promovida por el partido a nivel nacional, que tendrá lugar este domingo en Madrid. 

 

La primera exigencia quedará en un cajón, pues minutos después del pronunciamiento y sin que el acta llegara a publicarse, ha llegado el anuncio del Gobierno sobre la ruptura de negociaciones con los representantes catalanes. 

 

No obstante, el PP mantiene la manifestación del domingo, a la que se sumarán otros partidos como Ciudadanos y Vox, una concentración que tendrá una reseñable presencia de 'populares' burgaleses. Así, la formación ha anunciado que hasta el momento se han completado cuatro autobuses que partirán desde la Plaza de España, amésn de los que se desplacen con su coche.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: