El 'popular' José Antonio Antón Quirce, nombrado director provincial de Educación de Burgos

E.P.

Ha destacado su vinculación en los últimos años al campo de la enseñanza pública y concertada, así como sus experiencias laborales en otros campos como el de los campamentos juveniles.

El 'popular' José Antonio Antón Quirce asumirá la Dirección Provincial de Educación de Burgos en sustitución de Juan Carlos Rodríguez Santillana, quien dejaba esta responsabilidad el pasado 31 de agosto por jubilación, según ha confirmado este miércoles el director general de Centros, Planificación y Organización Educativa, José Miguel Sáez.

 

Saéz, acompañado del propio Antón Quirce y del delegado territorial de la Junta en Burgos, Roberto Saiz, ha explicado que la elección del nuevo director provincial se ha efectuado por "afinidad con el proyecto".

 

De José Antonio Antón Quirce ha destacado su vinculación en los últimos años al campo de la enseñanza pública y concertada, así como sus experiencias laborales en otros campos como el de los campamentos juveniles.

 

Por su parte, el propio Antón Quirce ha reconocido que asume esta responsabilidad "con muchísima ilusión" y se ha marcado como retos mantener o mejorar los niveles educativos en la provincia, apoyar aún más la enseñanza inclusiva y prestar una mayor atención al sistema educativo en el mundo rural.

 

José Antonio Antón Quirce, quien ejerce como docente en el instituto Cardenal López de Menodoza de la capital burgalesa, ha anunciado que renuncia a su acta como concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos, una renuncia que se hará efectiva en la próxima sesión plenaria.

 

En este sentido, ha avanzado que Carolina Álvarez, la siguiente en la lista del Partido Popular en las últimas elecciones municipales, será quien acceda a la corporación municipal y quien asuma las competencias que hasta ahora él tenía dentro de la agrupación, de la que ha formado parte durante los últimos ocho años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: