El nuevo Burgos C.F. ya está en marcha

Los jugadores han sido citados a las 9.30 en El Plantío, desde donde han partido hasta la Ciudad Deportiva del Burgos Promesas en Castañares. 

El Burgos C.F. de Patxi Salinas ha echado a andar este lunes 17 de julio. Los jugadores han sido citados a las 9.30 de la mañana en el Estadio Municipal de El Plantío, desde donde se han dirigido hasta la Ciudad Deportiva del Burgos Promesas para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada. 

 

El cuerpo técnico ha preparado dobles sesiones para los próximos tres días y una sesión de mañana para el viernes, ya que el sábado el equipo se desplazará a Olite para disputar el primer encuentro ante el Atlético Osasuna. La plantilla cuenta actualmente con un total de once jugadores, tras la incorpración de ocho efectivos la semana pasada que se unieron a los tres que ya estaban de la temporada pasada. 

 

ÁLVARO ANTÓN, RUMBO AL TOLEDO

 

Por otro lado, el club ha hecho oficial la rescisión del contrato de Álvaro Antón tras llegar a un acuerdo amistoso. El nuevo destino del burgalés será el Toledo después de que la temporada pasada no cumpliera las expectativas creadas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: