El Hospital San Juan de Dios organiza una jornada sobre disfagia y nutrición viernes y sábado

Los profesionales, tanto del Hospital San Juan de Dios de Burgos como los de León, poseen una reconocida experiencia en afecciones relacionadas con la nutrición en pacientes mayores.

Especialistas de diferentes centros médicos de Castilla y León se darán cita en el Hospital San Juan de Dios de Burgos, los días 17 y 18 de mayo, en una jornada sobre disfagia y nutrición.

 

Los profesionales, tanto del Hospital San Juan de Dios de Burgos como los de León, poseen una reconocida experiencia en afecciones relacionadas con la nutrición en pacientes mayores. Esta experiencia y su interés en dar a los enfermos una mejora en su calidad de vida han dado forma a estas jornadas, señalan desde la organización a través de un comunicado.

 

Las características de estas jornadas, tanto por su "completo programa" como por la "calidad" de sus ponentes, han provocado que las plazas se hayan cubierto rápidamente.

 

"El compromiso de los centros médicos de la Orden de San Juan de Dios en León y de Burgos, está patente en la calidad de las jornadas y talleres que organizan a lo largo del año, dirigidas tanto a personal médico como a público en general y que abarca diferentes áreas como dolencias en columna vertebral, nutrición en mayores, cuidados de enfermos en casa".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: