Actualizado 08:28 CET Versión escritorio
Burgos

El crimen de Isabel Carrasco da el salto a la gran pantalla

'Muerte en León. Caso Cerrado' llega a HBO España el próximo 22 de marzo, dos semanas después de su estreno en cines.

Publicado el 26.02.2019

El largometraje documental Muerte en León. Caso Cerrado llega a HBO España el próximo 22 de marzo, dos semanas después de su estreno en cines. El relato aborda el mediático caso del asesinato de la política Isabel Carrasco.

 

La película es la guinda de la miniserie de televisión Muerte en León, dirigida por Justin Webster, que narra la historia de esta mujer, una controvertida política del Partido Popular. "Esta historia es un thriller real sobre poder, corrupción, tramas policiales e intereses jurídicos", dice la sinopsis de la serie de no ficción.

 

'Muerte en León. Caso Cerrado' sigue con la investigación para llegar a un final que conecta con el retrato del submundo de intereses, odios y manejo de poder en las provincias.

 

El asesinato de Carrasco, presidenta de la Diputación de León (PP), sorprendió a la sociedad. Tres mujeres fueron acusadas por el crimen, que parece tratarse de una venganza personal. La investigación sacó a la luz una historia oscura de abuso de poder, presiones y traición.

COMENTARComentarios

  • #3 y miles más

    25/03/2019 11:28

    UN CASO NEGRO Y PÒR CERRAR QUE TRAERÁ COLA...
  • #2 y miles mas de castellanoleoneses de más de acuerdo

    27/02/2019 21:12

    UN CRIMEN SUCIO QUE ESCONDE LA TRAMA OSCURA ,MAFIOSA y CRIMINAL PEPERA Y JUDICIAL DE CYL CERRADO EN FALSO POR LOS JUECES PAGADOS DE TURNO,Y METIENDO EN LA CÁRCEL A LAS INOCENTES,PERO QUE EN CUANTO SE CAMBIE DE GOBIERNO VOLVERÁ LA LUZ PUBLICA PARA HACER UN JUICIO JUSTO, Y NO EN PELICULA.DE MIERDA,,¡¡TONTOS NO SOMOS,HERRERA OTRA BOÑIGA QUE TE SALPICARÁ
  • #1 VICTIMAS Y PPVERDUGOS

    26/02/2019 13:04

    UN CRIMEN SUCIO QUE ESCONDE LA TRAMA OSCURA Y MAFIOSA PEPERA Y JUDICIAL DE CYL CERRADO EN FALSO POR LOS JUECES PAGADOS DE TURNO,Y METIENDO EN LA CÁRCEL A LAS INOCENTES,PEOR QUE EN CUANTO SE CAMBIE DE GOBIERNO VOLVERÁ LA LUZ PUBLICA PARA HACER UN JUICIO JUSTO, Y NO EN PELICULA.