El Corte Inglés Parque Burgos encenderá este viernes la Navidad
Cyl dots mini

El Corte Inglés Parque Burgos encenderá este viernes la Navidad

Los protagonistas de este encendido ‘mágico’ serán el artista Miguel Sevilla y el mago Daniel
Guantes, con su espectáculo ‘Música mágica ‘, que se celebrará en el exterior del centro comercial.

El Corte Inglés Parque Burgos inaugurará este viernes 19 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, la iluminación de la fachada del centro comercial , en un acto abierto a todos los burgaleses , para así dar inicio a la Navidad más deseada.

 

Los protagonistas de este encendido ‘mágico’ serán el artista Miguel Sevilla y el mago Daniel Guantes, con su espectáculo ‘Música mágica’ , que tendrá lugar en directo en el exterior del centro.

 

Compromiso de El Corte Inglés  con el medio ambiente

Las fachadas luminosas de Navidad en El Corte Inglés están integradas por pequeñas luminarias de LED, para así reducir el consumo eléctrico.

 

El aprovechamiento y la eficiencia energética constituyen uno de los principales focos de atención medioambiental de la compañía . En los centros de El Corte Inglés, tanto de España como de Portugal, cabe destacar la actualización de las instalaciones de climatización, iluminación y elementos elevadores.

 

Dichas actuaciones han supuesto un ahorro anual de aproximadamente 141.538.632 KWh.   Estas medidas han permitido que en 2020 se haya reducido el consumo eléctrico un 10,7% con respecto a 2019.


‘Música mágica’ 

Un mago de la música y un músico de la magia han creadoun espectáculo pionero, original y divertido. Daniel Guantes es un cantautor burgalés con un perfil multidisciplinar. Ganador de diversos certámenes como el “Sabina por aquí” en Úbeda o “Abril para vivir” en Granada, se caracteriza por técnicas percusivas de guitarra y una voz cálida y potente. Compositor de la canción de la XL vuelta a Burgos, el himno del 50 aniversario de Aspanias y bandas sonoras para cortometrajes, obras de teatro y juegos de magia.

 

Miguel Sevilla es una persona entregada por completo al mundo del arte. A los 16 años se sumergió en el mundo de la magia y el teatro en el que sigue con total entusiasmo . Es miembro activo de “Teatro D´ Sastre”, "La experimental"; y "La Suit del Sot", siendo ‘Música Mágica’ la última producción de la compañía en2019.

 

Forma parte de la fundación Abracadabra, llevando su magia a hospitales. Actualmente, además de ser profesor de magia en la Sociedad Española de Ilusionismo de Barcelona, actúa con éxito todas las semanas en teatros y salas de la misma ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: