El Corte Inglés mantiene abiertos­­ los espacios de venta autorizados en Burgos con todas las medidas de prevención sanitarias
Cyl dots mini

El Corte Inglés mantiene abiertos­­ los espacios de venta autorizados en Burgos con todas las medidas de prevención sanitarias

En el Centro Parque Burgos se han habilitado Puntos de Atención Personalizada para ayudar a realizar todas las compras de los clientes, recibir encargos o efectuar entregas.

Los centros El Corte Inglés en Burgos mantienen abiertos al público todos los espacios comerciales autorizados por la normativa de la Junta de Castilla y León para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid 19.

 

Permanecerán abiertas íntegramente con su oferta habitual las Tiendas de calle La Moneda y calle Vitoria, en horario de 10 a 14,30 y de 17,30 a 21,00 horas. Por su parte, las Áreas de Alimentación, Droguería e Higiene, Mascotas, Librería y Papelería de Hipercor lo harán de 9,00 a 21,30 horas. En El Corte Inglés Parque Burgos abren de 10 a 21,30 horas la Tienda de Moda con toda su superficie comercial, Parafarmacia, Tecnología y Taller del Automóvil.

 

En el Centro Parque Burgos se han habilitado Puntos de Atención Personalizada para ayudar a realizar todas las compras de los clientes, recibir encargos o efectuar entregas.    

 

Se mantiene además disponible toda la oferta comercial través de Ia web www.elcorteingles.es y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos de forma presencial  en los centros comerciales, desde el vehículo en las plazas Click&Car habilitadas el  aparcamiento de Parque Burgos, o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido.  

 

La nueva App de compras de El Corte Inglés cuenta además una tarifa plana anual de envíos por 19,90€, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del 10% en la primera compra. Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos a través del número 901 930 930 para el supermercado, 900 533 433 para la no alimentación

 

Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés reforzará las medidas de control del acceso al centro, limitando el aforo permitido, así como el flujo de personas que accedan al centro hacia las zonas abiertas al público, además del resto de carácter sanitario.

Comentarios

Pedro 15/01/2021 12:26 #2
El Ayuntamiento además de poner contenedores con sal por las aceras, también podría poner sacos Big Bag con arena, para esparcirla ya que también es un buen sistema para deshacer el hielo-nieve y además facilita el agarre de las suelas.
Julia 14/01/2021 13:21 #1
Recuerdo al Sr Alcalde de Burgos, que pese a lo que diga la Ordenanza Municipal de limpieza en su artículo 3, la limpieza viaria es una competencia del Ayuntamiento que deberá ejercer por sí mismo o a través de las distintas formas de gestión de los servicios públicos, no siendo posible trasladar esta obligación a los particulares.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: