Actualizado 18:01 CET Versión escritorio
Burgos

El Burgos C.F. espera superar los 3.000 socios en una campaña en la que sube un 10% los precios

Los precios oscilarán entre los 28 y los 253 euros. Habrá descuentos para accionistas y vuelve la Grada Joven. Mientras duren las obras los socios serán recolocados. 

Publicado el 09.07.2018

El Burgos C.F. ha presentado este lunes la Campaña de Abonados para la temporada 2018/19, que tiene por objetivo recuperar la ilusión perdida en los últimos años, no solo con el equipo, sino con el deporte del fútbol en general en una época en la que el baloncesto está siendo el gran protagonista en la ciudad. 

 

Así, bajo el título 'Pero... si a mí lo que me gusta es el fútbol', se pretende superar la cifra de los 3.000 socios. Una cifra que dependerá, a buen seguro, de los fichajes, la ilusión y la marcha del equipo durante el inicio de temporada. Porque en cuestión de precios, el club blanquinegro no ha apostado por hacerlos populares, sino más bien lo contrario. 

 

Habrá quien piense que son caros para ser un equipo de Segunda B, otros que realistas para una entidad que quiere crecer cuanto antes, lo cierto es que los precios de los abonos han subido un 10 por ciento con respecto al pasado año. Así, en esta ocasión oscilarán entre los 28 y los 253 euros, si bien por el camino hay lugar para los diferentes descuentos para jubilados, Grada Joven o accionistas. 

 

Por otro lado, el club recolocará a los abonados de la grada de Lateral, preferiblemente a Tribuna, mientras duren las obras de remodelación de El Plantío. Asimismo, los de los Fondos se irán distribuyendo a medida que avancen la colocación de las cubiertas. El Burgos tendrá que estudiar también cuál es el mejor horario, dado que durante varios meses dependerán de la luz natural al no haber iluminación, que estará colocada en los laterales. 

COMENTARComentarios