El bonito homenaje de los tres hijos de Ángel Nieto: "Siempre juntos papá"

Ángel Nieto

Desde que Ángel Nieto falleciera la pasada semana después de haber sufrido un accidente mientras conducía su quad, las muestras de cariño hacia el expiloto no han parado. Ahora han querido ser sus hijos los que han querido recordar a su padre a través de sus redes sociales.


 

Gelete, el primogénito del campeón ha colgado en su cuenta de Instagram una tierna foto en la que aparece el de niño montado en una moto junto a su padre. "Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa", ha escrito Gelete a pie de foto. Una publicación que no tardo en llenarse de likes y comentarios de apoyo y cariño hacia su familia.

 

 

Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa. ❤️

Una publicación compartida de geletenieto29 (@geletenieto29) el

Una foto similar ha subido Pablo, el segundo hijo de Ángel, en la que aparece desayunando junto a su padre cuando era niño, con un mensaje muy parecido al de su hermano: "Siempre juntos".

 

Siempre juntos ❤️

Una publicación compartida de pablonieto22 (@pablonieto22) el

Hugo, el tercer hijo de Ángel, fruto de su relación con su última mujer Belinda, ha querido dedicar un bonito mensaje a su padre que ha finalizado con las mismas palabras que sus hermanos: "Unidos para siempre".

 

"Que pronto te fuiste... Papá, luchador, campeón, maestro, genio, leyenda... Pero sobretodo, una gran persona. Alguien humilde y trabajador que siempre quiso y valoró a todos por igual.Siempre has vivido con una ilusión, una fuerza, unas ganas...Ahora mismo solo puedo estar agradecido, agradecido por haber tenido como padre una persona que siempre me inculcó sus valores, una persona especial, una persona única. Unidos para siempre, Gracias Papá", unas emotivas palabras con las que Hugo ha querido despedir a su padre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: