El Ayuntamiento de Burgos destinará dos millones a la nueva campaña municipal de bonos al consumo
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Burgos destinará dos millones a la nueva campaña municipal de bonos al consumo

Los bonos estarán en circulación desde el 13 de septiembre en el caso del comercio y desde el día 20 de ese mes para la hostelería.

El Ayuntamiento de Burgos destinará dos millones de euros a la nueva campaña municipal de bonos al consumo, según ha confirmado este jueves el vicealcalde, Vicente Marañón, tras la celebración de la Junta de Gobierno local.

 

Se trata de una iniciativa del Consistorio que destinará un millón de euros al sector comercial y otro al de la hostelería, al considerar que esta campaña es un "elemento fundamental" para la reactivación económica.

 

La Junta de Gobierno local ha aprobado las bases reguladoras de la campaña de bonos a consumo, que se desarrollará en septiembre tras los atrasos ya anunciados por su tramitación.

 

En concreto, los bonos estarán en circulación desde el 13 de septiembre en el caso del comercio y desde el día 20 de ese mes para la hostelería, ambas fechas consensuadas con las federaciones correspondientes.

 

Los bonos tendrán un coste de diez euros para el comercio y de cinco en el caso de la hostelería y no serán reembolsables, por lo que será necesario consumirlos dentro de la propia campaña.

 

Hay que recordar que el pasado año ya se puso en marcha una campaña de consumo similar, en esa ocasión solo circunscrita al ámbito del comercio, que tuvo una gran acogida entre empresarios y consumidores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: