Dos personas resultan heridas en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Valdezate
Cyl dots mini

Dos personas resultan heridas en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Valdezate

Un varón de 56 años y una mujer de 58 que fueron trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Valdezate, en la provincia de Burgos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido a las 15.52 horas de este sábado, cuanto ha tenido lugar la colisión lateral entre el turismo y la fugoneta en el kilómetro 291 de la N-122, a la altura de Valdezate, donde, al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizan una dotación de Roa y a los Bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Roa y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 56 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y una mujer de 58 años que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: