Detienen a un hombre de 52 años en Burgos que estaba masturbándose delante de menores

Lugar donde se han sucedieron los hechos.

Los hechos se han producido en la calle de San Isidro.

Un hombre de 52 años, con iniciales R.G.C.G., ha sido detenido por la Policía Local de Burgos tras ser sorprendido exhibiéndose y masturbándose en plena calle delante de un grupo de menores, según ha informado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

 

Los hechos se produjeron minutos antes de las 17.00 horas del pasado viernes, 8 de marzo, cuando una llamada alertaba a los agentes de la presencia de un hombre en la calle San Isidro, que se encontraba exhibiéndose desnudo y masturbándose delante de un grupo de niños que había en la zona.

 

Al presentarse en la citada calle, los agentes observaron la escena y el ahora detenido, al percatarse de su presencia, emprendió la huída de forma rápida a la vez que trataba de vestirse, mientras los policías le reclamaban que se detuviese.

 

Tras desobedecer a los agentes, éstos lograron interceptarle a pocos metros del lugar donde se habían producido los hechos, a la vez que el hombre se mostraba agresivo con los agentes, a los que insultó en reiteradas ocasiones y trató de agredir, tras lo cual se procedió a su detención.

 

Acto seguido, uno de los padres de los menores que se encontraba en la calle cuando el detenido se mostró desnudo y se comenzó a masturbar, informó a los policías de su intención de denunciar el caso en los tribunales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: