Detenidos dos menores por causar daños en varios vehículos estacionados en la calle

Archivo

Ambos jóvenes, que de manera espontánea reconocieron el hecho, fueron detenidos como presuntos autores de un presunto delito de daños, siendo trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional

Dos menores han sido detenidos por causar daños en varios vehículos estacionados en la calle en Burgos, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando un ciudadano requirió la presencia de una dotación policial al haber sorprendido a dos chicos que al parecer habrían causado diversos daños en varios vehículos. A la llegada de los agentes el hombre contó a los policías que, poco antes al dejar estacionado su vehículo en la calle, había advertido la presencia de dos jóvenes con los que llegó a cruzarse al dirigirse a su domicilio situado en las inmediaciones.

Momentos después cuando ya estaba en su casa le alertaron unos fuertes golpes, por lo que se asomó a la ventana y vio cómo los chicos que había visto anteriormente, rompían los espejos retrovisores de algunos de los coches aparcados, por lo que bajó rápidamente para recriminarles su actitud al tiempo que les retenía hasta la llegada de un indicativo policial.

A la llegada de los agentes, cuatro vehículos presentaban los espejos retrovisores fracturados y colgando por los cables, motivo por el que ambos jóvenes, que de manera espontánea reconocieron el hecho, fueron detenidos como presuntos autores de un presunto delito de daños, siendo trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional, donde una vez se realizaron los trámites pertinentes y los propios en relación con la detención de menores fueron puestos en libertad y entregados a sus padres.

Dado que el hecho ocurrió de madrugada, los policías dejaron una nota explicativa en los vehículos afectados para que los dueños pasaran por dependencias policiales para presentar denuncia por los daños.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: