Detenido un joven de 20 años por robar en una farmacia de Las Merindades
Cyl dots mini

Detenido un joven de 20 años por robar en una farmacia de Las Merindades

Los hechos ocurrieron de madrugada el pasado mes de marzo y el autor sustrajo 46 cajas de un medicamento del grupo de los ansiolíticos, en total 1.380 comprimidos.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años con iniciales M.G.L. por el presunto robo en el interior de un farmacia de la comarca burgalesa de Las Merindades en la que entró por la fuerza y se llevó varias cajas de un fármaco del grupo de las benzodiacepinas.

 

Los hechos ocurrieron de madrugada el pasado mes de marzo y el autor sustrajo 46 cajas de un medicamento del grupo de los ansiolíticos, en total 1.380 comprimidos, si bien cabe destacar los importantes desperfectos que originó para entrar en la farmacia, como se pudo comprobar en la inspección ocular practicada tras la denuncia.

 

Las pesquisas realizadas han llevado a su identificación y una vez localizado, se ha efectuado un registro bajo mandamiento judicial al interior de su vivienda que ha permitido localizar las ropas que portaba el día los hechos así como una mochila donde introdujo el botín para su transporte, por lo que ha sido detenido.

 

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Villarcayo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: