Detenido un francotirador que planeaba matar a Pedro Sánchez por sacar a Franco del Valle de los Caídos

El detenido, de 63 años y vecino de Terrassa (Barcelona), fue arrestado hace tres semanas y tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Terrassa ingresó en prisión preventiva, según publica 'Publico.es'.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vigilante de seguridad, experto tirador y con licencia de armas, que presuntamente planeaba matar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

 

El detenido, de 63 años y vecino de Terrassa (Barcelona), fue arrestado hace tres semanas y tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Terrassa ingresó en prisión preventiva, según publica 'Publico.es'.

 

Según el citado medio, Manuel M.S. planeaba atentar contra el presidente como venganza por la orden de exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos, y en su domicilio tenía un arsenal de 16 armas de fuego, con rifles de precisión y un subfusil de asalto.

 

El detenido, que no tenía antecedentes policiales, era el mejor tirador de un club de tiro olímpico, y supuestamente tenía conocimientos para modificar e incluso construir armamento.

 

Fue denunciado por una usuaria de un chat privado de Whatsapp en el que participaba Manuel M.S. al ver que solicitaba apoyo logístico para cometer el atentado, para obtener la agenda de actos del presidente y su localización concreta.

Comentarios

Ataulfo 11/11/2018 09:27 #23
El episodio del francotirador es tan burda y ridícula que no pasa de ser un cutre y casposo intento de presentar al Excemo. Sr. Doctor como un heroico defensor de las libertades sórdidamente amenazado por los siniestros sicarios de la "extrema derecha"...¡Venga allá!
para aznar 08/11/2018 21:35 #22
y para que las dices boca chancla....?
Para #10 de pesimista 08/11/2018 21:26 #21
"Violencia engendra violencia" Mi apoyo no es a las ideas independentistas, los nacionalismos (todos) van en contra de mi educación cristiana (aunque ahora sea agnóstico), pero la violencia que vi el 1-O fue mayoritariamente de un bando. La culpa, en general, no fue de las fuerzas de orden publico, sino de los ineptos o malintencionados que los mandaron. Aunque soy un "rojo de mierda" tengo familiar y amigos en la Policía Nacional y mi abuelo, con el que me crié y al que adoraba fue guardia civil. Salud.
Para #10 08/11/2018 19:52 #20
Si explicamos la guerra civil solo de una parte es un engaño, el día 12 de julio de 1936, grupos falangistas asesinaron a tiros a José Castillo, teniente de la Guardia de Asalto y conocido militante socialista. Lo de Calvo Sotelo fue una venganza." y justificar el inicio de las hostilidades a causa de él es una gran mentira."Según estimaciones, entre enero de 1936 y el inicio de la Guerra Civil hubo en España unas 270 muertes por rivalidades políticas." La gran mayoría fueron realizadas por pistoleros falangistas y socialistas, que atacaban y vengaban a compañeros caídos anteriormente." "Sin lugar a dudas, tal situación de inestabilidad generó un ambiente propicio para el estallido del golpe de estado. Pero si finalmente éste se produjo fue debido a una conspiración militar planificada desde muchos meses antes."
olii 08/11/2018 19:40 #19
Los conspiranoicos, por favor, meted un poco de Putin, selenitas y troskistas a la ecuación de Maduro, sed un poco originales ;)
AZNAR 08/11/2018 18:37 #18
y el ex presidente Aznar tuvo tres intentos de atentado....que se sepa, que estas cosas no se suelen decir para no hacer efecto llamada
en serio?? 08/11/2018 17:55 #17
no nos basta con creer eso de que los bancos van a pagar el impuesto de las hipotecas sin repercutirlo al cliente...como para ahora creernos esto...al hombre solo le ha faltado tener un tanque y un F18
???? 08/11/2018 17:50 #16
mmm a Maduro le paso algo parecido no??....este ocupa, digo presi, plagia hasta los andares
inda 08/11/2018 17:42 #15
pero quien va querer matar a este personaje, hay que dejarlo el sólito se muere no hace falta que lo maten y cuando digo que se muere el sólito me refiero políticamente porque de la otra no nos libra ni dios, esto huele a montaje son malos asta para esto.
javiavila 08/11/2018 17:17 #14
Menuda noticia, detenido hace tres semanas el susodicho , la noticia sale hoy, en un chat privado de wassap dice que pegaria un tiro al presidente.... Un hombre con problemas mentales y vigilante de seguridad.......Blanco y en botella jajajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: