Detenida una mujer de 31 años por matar a su pareja a puñaladas

La Policía está intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.

Una mujer de 31 años ha sido detenida por presuntamente matar a su pareja a puñaladas en Manacor (Mallorca), según han informado fuentes de la Policía Nacional.

 

Según las primeras informaciones, la mujer y su pareja, de 33 años, discutieron este miércoles por la noche. El cuerpo de la víctima presenta varias heridas de arma blanca y la mujer fue detenida como presunta autora de la muerte. Se cree que lo apuñaló por la espalda.

 

La Policía está intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.

 

El aviso se produjo hacia las 22.30 horas por parte un vecino que alertó alarmado al escuchar una discusión de pareja. El hombre fue encontrado sin vida en la escalera de la finca, y a la llegada de los sanitarios del 061 no se pudo hacer nada por reanimarlo.

 

Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. En la noche de este miércoles ya se hizo una inspección ocular y previsiblemente la autopsia al cuerpo de la víctima se practicará este jueves.

 

La mujer permanece en dependencias de la Policía Nacional en Manacor a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentarios

Noemí 10/07/2020 18:10 #3
Osea que ella le apuñala por la espalda con un cuchillo.... Se investiga si el le había amenazado antes con ese cuchillo..... Vamos que no puede ser que ella le apuñale sin que el haya sido culpable.... Esto lo cuenta la Guardia Civil o el periodista que escribe la noticia???
Feminazi number one 10/07/2020 17:59 #2
Es que no fue ella quien le apuñaló por la espalda, sino él que se lanzó hacia ella hacia atrás con ánimo de agredirla con la chepa. Y así varias veces. Vamos, no empecemos a pensar que las mujeres también matan hombres, no sea que se corran las voces y nos desmonten el chiringuito a las feminazis que taaaaanto luchamos por la igualdad y todo eso. Bueno, y por alguna subvencioncita también.
Estadistica 10/07/2020 17:15 #1
Pero esto no va a salir en las estadisticas a final de año...por cierto, en los ultimos meses ya van unas cuantas noticias asi y...¿por qué nadie pone el grito en el cielo?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: