Desde cero y hasta que el aficionado quiera y pueda: Unionistas cede la potestad de fijar el precio de las entradas
Cyl dots mini

Desde cero y hasta que el aficionado quiera y pueda: Unionistas cede la potestad de fijar el precio de las entradas

Además, se regalará una entrada totalmente gratuita para el próximo encuentro del Fútbol Sala Unionistas. 

Unionistas de Salamanca busca el disfrute de su afición y la fiesta del fútbol en cada uno de sus encuentros en el Reina Sofía, con prácticamente todas sus localidades llenas y más de 3.000 socios ya, el club salmantino se ha vuleto a superar y en su próximo encuentro frente al SD Logroñés con el fin de celebrar su particular "fiesta del fútbol popular" ha decidido no poner cifra al precio de sus entradas. Es decir, cada aficionado que quiera acudir al citado compromiso podrá poner precio a su entrada "sin ningún compromiso". 

 

Esta iniciativa nace como muestra de las bases que lideran y fortalecen el club, su carácter popular y de cooperativismo y como homenaje a un modelo que no se cansan de empoderar. 

 

Además, desde las redes del club han segurado que con cada entrada que se retire el aficionado dispondrá de una más de regalo para el partidazo de la sección de fútbol sala de Unionistas de Salamanca, encuentro que se disputará a las 12:30h el domingo en la Alamedilla y que enfrentará al equipo blanquinegro de la Tercera División Nacional del Fútbol Sala frente al CD Tierno Galván. 

 

La retira de entradas se puede llevar a cabo de martes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el sábado de 11:00 a 14:00 en la Calle Badajoz número 14. El número máximo de entradas son dos por persona y será obligatorio el DNI del comprador, que se hará responsable del uso de las mismas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: