Delgado insiste en que el arreglo de la calle en Caleruega no afecta a su negocio y tilda de "miserable" al PSOE

El procurador de C's asegura que la parte de la vía en la que se encuentra su casa rural ya había sido arreglada hace dos años. 

El procurador en las Cortes de Castilla y León del Grupo Parlamentario de Ciudadanos por la provincia de Burgos y ex alcalde de Caleruega, José Ignacio Delgado, ha insistido en que el arreglo en la calle Cava de Arriba de su municipio, en la que posee una casa rural, no afecta a su negocio. Una rehabilitación en la que la Junta invertirá 120.000 euros en base a una serie de enmiendas propuestas por su formación para apoyar el Presupuesto de la Comunidad. 

 

Al respecto, Delgado ha señalado que la parte de la calle en la que se encuentra su alojamiento rural, llamado Casa Venancio, ya fue arreglada hace dos años "en mi último año de alcalde", ha recordado, al tiempo que ha tildado de "mezquino y miserable" al PSOE por sacar a la luz un asunto que, a su entender, "está bastante claro". 

 

El procurador de C's ha subrayado que "en política no todo vale", al tiempo que ha insistido en que "el PSOE lleva 35 años en esta Comunidad sin haber llegado a un solo acuerdo salvo aquellos que le conviene" y ha mostrado su malestar con el hecho de que el PP "haya entrado en este tipo de juegos". 

 

En último lugar, José Ignacio Delgado ha asegurado tener "la conciencia muy tranquila" en este asunto y ha puntualizado que lo único que lamenta es "no poder dedicar a mi familia el tiempo que merecen". 

 

EXPLICACIONES A PILAR DEL OLMO

 

En otro orden de cosas, José Ignacio Delgado ha asegurado que desde Ciudadanos se mostrarán vigilantes para que el Gobierno Regional cumpla con el presupuesto destinado a la provincia de Burgos para 2018. Asimismo, ha anunciado que pedirán la comparecencia de Pilar del Olmo para que explique cuál es la situación del Parque Tecnológico y si se perderán los más de 6 millones presupuestados. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: