David Martín: "Esto no es un final, es solo el principio"

Explosión de alegría del veterano jugador y directivo del UBU Colina Clínic, que vuelve a División de Honor con el equipo de su ciudad. 

Uno de los jugadores más veteranos del UBU Colina Clínic, que también hace las veces de entrenador en ciertos momentos, y también de director deportivo del club, David Martín 'Morros', ha sido uno de los que más emocionado se ha mostrado tras certificarse el ascenso a División de Honor ante Ciencias de Sevilla. 

 

"Es uno de los días más felices de mi vida nunca se me olvidará", ha expresado tras el enuentro justo antes de añadir que "nunca pensé que podría volver a División de Honor con el equipo de mi ciudad". En este sentido, ha señalado que "es difícil de asimilar porque es algo indescriptible".

 

Morros ha recordado que han sido 7 años de intenso trabajo en el que nunca se plantearon retos ni a corto ni a largo plazo, si bien ha puntualizado que "esto no es el final de nada, solo el principio". Ahora, ha recalcado, "comienza un nuevo reto", pero ha apreciado que "es momento de celebrar y ya pensaremos en el año que viene".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: