Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Castañares
Cyl dots mini

Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Castañares

Un varón de 52 años y tres mujeres de 17, 19 y 52 años, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Cuatro personas de 17, 19 y 52 años han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad burgalesa de Castañares, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 22.54 horas del martes, en una vivienda situada en la calle Évora de Castañares donde, según los alertantes, cuatro personas se encontraban indispuestas y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una caldera de gas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, un varón de 52 años y tres mujeres de 17, 19 y 52 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil, la última, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Comentarios

Nuria 24/11/2021 16:46 #2
El monóxido de carbono, no huele, y produce la llamada muerte dulce, no te enteras, empiezas con malestar de cabeza, mareos, nauseas, etc, hay que abrir rápidamente las ventanas y salir fuera de la casa, llamando a emergencias. Si te pilla durmiendo, pues "dormido" te quedas para siempre. Un detector, importante.
Pablo 24/11/2021 16:41 #1
Parece mentira que existiendo en todos los centros de bricolaje, detectores de monóxido de carbono y de humo, la gente siga sin ponerlos en el techo de casa, para que nos avise.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: