¿Cuándo llegará la próxima temporada de Los 100 (The 100) a Netflix?

La serie Los 100 cuenta actualmente con 5 temporadas, de las cuales, la quinta temporada ya se ha emitido. Así que, ya tenemos ganas de la sexta temporada de Los 100

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Pero, ¿cuándo llegará la próxima temporada de Los 100 (The 100) a Netflix? Esta pregunta es una pregunta totalmente diferente porque como seguramente ya sabéis, siempre llega unos meses después a Netflix.

 

¿Cuándo llegará la cuarta temporada (T4) de Los 100 a Netflix?

 

La cuarta temporada de Los 100 ya llegó tanto a Netflix España como a Netflix LATAM (Latinoamérica). Aquí tenéis el trailer de la cuarta temporada de Los 100:

 

¿Cuándo llegará la quinta temporada (T5) de Los 100 a Netflix?

 

Los 100 fue renovada por una quinta temporada hace meses. Las anteriores temporadas fueron estrenadas en The CW en el mes enero, sin embargo, el estreno de esta última temporada de Los 100 fue retrasado.  Esta próxima temporada de Los 100, se estrenó en The CW el 24 de abril de 2018.

 

Al fin sabemos la fecha en la que llegará la quinta temporada a Netflix España. Netflix ha confirmado que el estreno de la quinta temporada T5 de Los 100 será el próximo 1 de mayo de 2019.

 

Para Netflix LATAM (Latinoamérica) aún no hay información. Cuando sepamos algo más, iremos informado.

 

Nuevos personajes de la quinta temporada (T5) de Los 100, The 100

 

Para su quinta temporada, The 100 ha reunido a algunos otros actores para reforzar el elenco. Los afortunados son: Mike Dopud (Power) como un asesino en serie llamado Vinson, Lola Flanery (Shadowhunters) como la ‘hija’ de Clarke, MadiJordan Bolger (Peaky Blinders) como un engreído explorador espacial llamado ZekeIvana Milicevic (Banshee) como la estratega militar Charmaine Diyoza y el actor español William Miller como el nuevo villano de la serie, Paxton ‘Graveyard’ McCreary.

 

Y para poneron los dientes largos, aquí tenéis el trailer de la quinta temporada de Los 100:

 

Renovación de Los 100 (The 100) para una sexta temporada (T6)

 

Sobre la renovación de Los 100 (The 100), podemos afirmar que la serie ha sido renovada por una sexta temporada (T6). Se estrenará en 2019 y tendrá 13 episodios. La filmación y rodaje comenzó el 27 de agosto de 2018 y está previsto que finalice el 13 de febrero de 2019.

 

Ya a expensas de saber las fechas finales para la serie, según la aplicación sobre series TV Time, la sexta temporada de Los 100 llegaría el 30 de Abril de 2019. De momento en TV Time hay dos episodios ya confirmados con sus respectivos nombres, el 6×01 se titulara Sanctum y el 6×02 Red Sun Rising.

 

Es muy probable que en los próximos días se vayan revelando más títulos, de momento lo que queda es fiarse de esta app y ver si las fechas son ciertas.

 

Posible séptima temporada (T7) de Los 100 (The 100)

 

El 7 de agosto de 2018, Mark Pedowitz, el presidente de The CW, hizo unas declaraciones a la prensa en las que comentaba que probablemente la sexta temporada no sería la última de The 100. Eso se llaman buenas noticias para todos los amantes de la serie, ¿no creéis? Todo apunta a que habrá séptima temporada (T7) de Los 100 (The 100).

 

Quizá vayamos sobrados de confianza teniendo en cuenta que con Los 100 no siempre hemos tenido la confianza suficiente tras tantos rumores de cancelaciones, pero tampoco podemos evitarlo en un momento así. c, showrunner de la serie, ha asegurado que van a construir un nuevo mundo. Y nos gusta pensar que vamos a ver a los personajes que tan bien conocemos creciendo por los nuevos mundos que prometen. Volviendo a crecer con la inocencia de quien no entiende qué pasa a su alrededor, algo que se había perdido en las últimas temporadas, con Clarke y Octavia que se han llevado alguna que otra crítica por algunos de los roles que han ido adquiriendo a lo largo de la serie. Esperamos con ganas buenas noticias de nuevo, permaneced atentos que en breves caerán nuevas noticias sobre Los 100.

Comentarios

KOE 25/03/2019 22:26 #1
Error, Zeke es nombre fake para ocultar el nombre real del personaje antes del estreno

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: