Cristina Gutiérrez se marca el objetivo de quedar entre los 25 primeros del Dakar 2019

Fotos: CRISTINA GUTIÉRREZ

La piloto de rallys burgalesa partirá en los próximos días a Perú para disputar la cita que comenzará el próximo 7 de enero. 

Cristina Gutiérrez ha sido recibida este lunes por el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, unos días antes de emprender su viaje a Perú para afreontar su tercera aventura consecutiva en el rally Dakar, en el que espera seguir cumpliendo retos, como el de terminar entre los 25 primeros clasificados. 

 

Para lograr el objetivo a partir del 7 de enero, la piloto burgalesa contará con un coche mejor que el de ocasiones anteriores. Repetirá con la marca Mitsubishi y con patrocionadores de la talla de Asti Tech Group y Grupo Antolín, pero este año se subirá al Eclipse Cross, desarrollado por el equipo francés Sodicars Racing. 

 

También habrá cambios en el copiloto, una vez confirmada la baja de Gabi Moiset, quien se lesionó hace unos meses y no ha podido recuperarse a tiempo. En esta ocasión, será Pablo Moreno, con el que ya participó en el rally de la Baja España. .

 

Serán diez días intensos del mes de enero en el que toda la ciudad vivirá en vilo, como en las dos ocasiones anteriores, en las que sufrimos por Cristina. La del pasado año fue una edición especialmente dura, pero la piloto asegura que le hizo madurar y ser más fuerte para encarar el nuevo reto de este año. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: