Cristina Gutiérrez finaliza el Rally de Guadalajara en quinto lugar y con buenas sensaciones

Fotos: CRISTINA GUTIÉRREZ

La burgalesa fue la novena en el scratch y la primera en féminas. 

Cristina Gutiérrez  ha resuelto de forma “muy satisfactoria” su participación en el Rallye TT de Guadalajara, un circuito de 400 kilómetros cronometrados y puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, en lo que ha supuesto la vuelta de la burgalesa al volante de su Mitsubishi Eclipse Cross, preparado por el  equipo francés Sodicars Racing. 



La piloto ha terminado en una meritoria quinta plaza entre los vehículos T1, logrando una novena posición scratch e imponiéndose en la categoría de féminas.  “El objetivo se ha cumplido y hemos podido rodar muchos kilómetros con el competitivo Mitsubishi Eclipse Cross del potente equipo francés Sodicars", ha señalado Gutiérrez. 

 

Para la burgalesa, el de Guadalajara  "ha sido un excelente test de cara al próximo Dakar 2019, que afrontamos con mucha ilusión y con grandes garantías”, y ha puesto en valor el papel de su compañero, Pablo Moreno Huete, que “ha realizado un excelente trabajo en una prueba donde la navegación ha sido muy importante”.


Cristina Gutiérrez cierra así su proceso de adaptación a su nueva montura con la que espera afrontar el próximo Rally Dakar que se disputará íntegramente en terreno peruano. Sobre el trabajo del equipo Sodicars, la piloto ha asegurado que le “proporciona una estructura verdaderamente competitiva que me permite seguir creciendo como piloto”.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: