Correos trasladará sus dependencias de La Estación al barrio de San Pedro y San Felices

La operación será posible gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento, el Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria y Correos.

Correos trasladará las dependencias ubicadas junto al Centro Municipal La Estación al barrio de San Pedro y San Felices, según ha confirmado este lunes el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa.

De la Rosa, quien ha firmado ante notario el traslado del pabellón postal a un local de propiedad municipal en la calle San Pedro y San Felices, ha explicado que esta operación será posible gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento, el Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria y Correos.

La firma ante notario se ha llevado a cabo en un acto desarrollado en el Salón de Plenos y en ella ha participado, además de representantes de la entidad postal, el consejero delegado del Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria y concejal de Hacienda, David Jurado.

Daniel de la Rosa ha explicado que la operación de traslado conlleva una inversión total de 513.000 euros y permitirá dejar libre el espacio que durante años ha ocupado Correos junto a la rehabilitada estación de ferrocarril.

En este sentido, ha concretado que el traslado permitirá completar el desarrollo urbanístico de la zona, que contará con 47 plazas de aparcamiento, nuevas zonas ajardinadas y un vial de servicio al Bulevar del Ferrocarril.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: