Correos, primera empresa del sector de transporte de mercancías en el ranking de Merco Talento España
Cyl dots mini

Correos, primera empresa del sector de transporte de mercancías en el ranking de Merco Talento España

Correos, primera empresa del sector de transporte de mercancías

El ranking Merco Talento recoge las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España durante el último año, a partir de los resultados de 39.570 cuestionarios a distintos colectivos.

Correos se sitúa en la primera posición del sector de transportes de mercancías en la 15ª edición del ranking de Merco Talento España y aparece entre las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el último año en nuestro país.

 

Este estudio nacional de referencia realizado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) se realiza a través del análisis de 39.570 encuestas a personas de distintos colectivos, considerando tres valores clave que determinan el atractivo laboral de las empresas y su capacidad para atraer y retener talento: la calidad laboral, la marca empleadora y la reputación interna, evaluados a su vez a partir de 15 variables vinculadas al talento.

 

En esta ocasión, el monitor ha contado para su elaboración con la opinión de 22.570 trabajadores, 7.366 estudiantes universitarios de los dos últimos cursos, 1.041 alumnos de escuelas de negocio, 8.300 ciudadanos, 173 responsables de recursos humanos, 71 de sindicatos y 49 headhunters. Y adicionalmente, se ha llevado a cabo un análisis de las políticas de gestión de talento procedente de 71 empresas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: