Conde dejará de participar de manera proactiva en el Parque Municipal de Viviendas

Acusa a la oposición de no "aportar ni una sola iniciativa concreta" y deja en manos del resto de partidos su desarrollo. 

Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en torno al Parque Municipal de Viviendas, con amenazas y duras críticas hacia la gestión de Gema Conde por parte de algunos grupos de la oposición y, en especial, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Burgos, ha terminado por colmar la paciencia de la concejala, que ha decidido dar un paso atrás en este asunto. 

 

Tras la celebración del último consejo de Servicios Sociales, Conde ha señalado que los grupos de la oposición no han sido capaces de aportar "ni una sola propuesta concreta" para mejoar el funcionamiento del Parque de Viviendas. Cabe recordar que los partidos se emplazaron a estudiar medidas para paliar las posibles deficiencias que todos reconocieron existir. 

 

"Estamos hartos del parasitismo político de algunos grupos que dan recetas fáciles y no aportan soluciones", ha expresado la edil, quien ha anunciado que dejará de participar proactivamente en la comisión de seguimiento ante las críticas surgidas sobre su gestión, una gestión que deja en manos ahora de los grupos de la oposición. "Vamos a ver cómo se desarrolla ahora este órgano", ha advertido. 

 

Gema Conde ha indicado que la Gerencia de Servicios Sociales centrará sus esfuerzos a partir de ahora en la gestión de las competencias que sí son del Ayuntamiento, como la erradicación de la población chabolista. En este sentido, se ha remitido a la Junta una instancia para que retome las convocatorias de alquiler y venta de viviendas sociales y la firma de un convenio para ayudar en esa eliminación de las poblaciones chabolistas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: