Ciudadanos designa los cabeza de lista al Congreso de Burgos, León, Palencia, Segovia y Zamora

Aurora Nacarino. TWITTER

Se unen así al de Soraya Mayo, que irá de número uno por Valladolid.

Ciudadanos ha designado este miércoles los cabeza de lista al Congreso por Burgos, León, Palencia, Segovia y Zamora que se unen así, al de Soraya Mayo que irá de número uno por Valladolid.

 

En el caso de Burgos, la cabeza de lista de Cs será Aurora Nacarino-Brabo Jiménez, politóloga y escritora, y que trabaja en el Congreso de los Diputados con la formación liberal.

 

Justo Fernández, actual portavoz provincial de Ciudadanos en León y concejal en el ayuntamiento de la capital leonesa, será el número uno por León, señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Enrique Rivero Ortega será el cabeza de lista por Palencia. Es licenciado en Derecho y doctor en Derecho Administrativo por la Universidad de Salamanca. Trabaja como abogado especialista en Derecho Administrativo.

 

En el caso de Segovia, el número uno será Eduardo Calvo. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Fue profesor del Departamento de Sociología de esta Universidad, además de en la Facultad de Ciencias de la Información. Actualmente dirige el Instituto Cervantes de Tánger.

 

José A. Bartolomé ha sido elegido el número uno por Zamora. Es profesor de Educación Secundaria en el IES Arribes de Sayago. Ha impartido el Módulo de Responsabilidad Social Corporativa en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Zamora.

 

Todos ellos se unen a Soraya Mayo, que fue designada como cabeza de lista por Valladolid el pasado 26 de febrero, y es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, cursó estudios en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED hasta el segundo curso. Mayo tiene también un máster en Coaching Personal y Ejecutivo por la Universidad Camilo José Cela y postgrado en Lobby & Advocay en 2015.

 

En la actualidad, tras más de 15 años trabajando en la asociación, la candidata por Valladolid ostenta el cargo de presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en Castilla y León y es miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España desde 2014.

 

Ciudadanos dará a conocer, próximamente, a los cabeza de lista restantes para las Elecciones Generales en Castilla y León.

Comentarios

Miguel Ortega 14/03/2019 18:00 #1
¡Hombre! ¡La Nacarino! Otra paracaidista más en Ciudadanos. Los naranjitos están que se salen. Ahora nos traen a Burgos a una sociata que se cambió de bando porque no tenía trabajo fijo y su novio, asesor del partido y personajillo conocido en redes sociales, la enchufó en el Congreso. Cuatro años tirando de sueldazo pagado por los españoles para dedicarse a escribir artículos y redondear las ganancias. Así se cambian los progres de partido, que lo progre no quita lo burgués. Que desde luego en este caso no es lo burgalés. ¡Y estos son los que vienen a salvar la política y a España!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: