'Cazado' un vecino de Medina del Campo a 225 kilómetros por hora mientras se grababa con el móvil
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

'Cazado' un vecino de Medina del Campo a 225 kilómetros por hora mientras se grababa con el móvil

Colgó el vídeo en redes sociales, con lo que la Guardia Civil pudo identificarle entre la localidad de Alaejos y el límite de provincia con Salamanca de la Autovía de Castilla A-62

La Guardia Civil de Valladolid investiga a un conductor como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, tras ser grabadas y difundidas imágenes en las redes sociales donde aparece conduciendo a 225 kilómetros por hora.

 

Durante el transcurso de las pesquisas del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (G.I.A.T) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, y después de analizar las imágenes a través del vídeo colgado en las redes sociales, se estimó que el hecho se produjo sobre las 15:00 horas del día 18 de abril de 2021, entre la localidad de Alaejos y el límite de provincia con Salamanca de la Autovía de Castilla A-62 (Burgos - Portugal), calzada sentido creciente, estando limitada la velocidad a 120 Km/h.

 

En las imágenes del vídeo se puede observar a la persona que conduce un vehículo marca Audi, que tras las investigaciones resulta ser un vecino de la localidad de Medina del Campo, en Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

 

Dicha persona es investigada por un delito contra la seguridad del tráfico por velocidad excesiva, al circular con un vehículo a 225 kms/h. Por tales hechos, se ha procedido por el G.I.A.T. de Valladolid a realizar las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de los hechos, que serán entregadas en al Juzgado de Instrucción Nº1 de Medina del Campo (VA).