Castilla y León permite la apertura del ocio nocturno con un tercio del aforo
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Castilla y León permite la apertura del ocio nocturno con un tercio del aforo

Amplía la hora de cierre de la hostelería hasta las dos de la mañana y los aforos del comercio serán del 75%. Cambios en otros aforos y alojamientos turísticos como casas rurales. 

La Junta de Castilla y León permitirá la apertura del ocio nocturno con un aforo máximo de un tercio en interiores y amplía el horario de cierre de la hostelería y restauración y sociedades gastronómicas, así como de las atracciones de feria y las casas de apuestas, hasta las dos de la madrugada, si bien no podrán admitir nuevos clientes a partir de la una. 

 

Las modificaciones entrarán en vigor mañana, tras su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

 

También se sitúan el aforo máximo de los locales comerciales y de servicios al público, así como en las zonas comunes de los centros comerciales en el 75 por ciento.

 

Los alojamientos turísticos no hoteleros, las casas rurales, podrán acoger hasta 12 personas, de tres grupos de convivencia estable. 

 

Además, en los mercados al aire libre los aforos máximos serán también del 75 por ciento.

 

Finalmente, se elimina la obligación de realizar una desinfección diaria de los parques y zonas deportivas de uso público, si bien deberá higienizarse más de lo previsto en los planes generales de limpieza de cada localidad. 

Comentarios

COMUNIDADES DE VECINOS, SE TRASPASA 10/06/2021 13:51 #1
CALLE PRADO , PRIOR E ISCAR PEYRA, YA NO ES COVID, YA NO ES MACARILLAS, ES ESCANDALO TRAS ESCANDALO PORQUE SI. GENTE CHILLANDO, GENTE CANTANDO, GENTE MEANDO, POR QUE ??? PORQUE EN SALAMANCA SE PUEDE ESO Y MAS,. ///. LA POLICIA ESTA AORDENES DEL AY UNTAMIENTO Y EL AY UNTAMIENTO A ORDENES DE LOS HOSTELEROS. ///. LA POLI SOLO PERSIGUE BOTELLONES POR SI A LOS HOSTELEROS SE LES PIERDE ALGUN EURO EN LOS PARQUES, PERO QUE LA GENTE GRITE, ORINE, CANTE O ARME ESCANDALO EN LA CALLE A LA DOS O TRES DE LA MADRUGADA, ESO NO SE PERSIGUE ¿???. ///. SI ELLOS TIENEN MAMPARAS Y TOLDOS, NOSOTROS EXIGIMOS CONTAVENTANAS.///. LA POLI ES PAGADA POR TODOS LOS SALAMANTINOS Y TODOS LOS SALMANTINOS NO SOMOS HOSTELEROS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: