Carlos Ranera se incorpora como Director General de Negocio de ONTIER

Ontier, firma internacional presente en catorce países, incorpora a Carlos Ranera como Director General de Negocio. Se trata de un profesional de amplísima experiencia y reconocido prestigio, especialmente en el sector bancario donde ha desarrollado buena parte de su trayectoria.

ONTIER apuesta por potenciar esta figura en su organización que liderará todas las actividades  de generación de negocio y de relación con clientes de la firma, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, entre su formación también destacan un Programa de Desarrollo Directivo  (PDD) y un NIC-Basilea II por el Instituto de Empresa, además de un Programa de Dirección y un Programa de Liderazgo por el IESE.

 

Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la Banca, dentro del área de negocio, en bancos como Banesto y Banco Santander. Antes de incorporarse a Ontier, ocupaba la Dirección General, Desarrollo de Negocio y Marketing y era miembro del Comité de Dirección de EspañaDuero. A lo largo de su trayectoria ha sido también Consejero de varias de las sociedades del banco.

 

Ontier continua así su crecimiento incorporando grandes profesionales en su estructura orgánica.  El  despacho se encuentra entre las cinco firmas nacionales con mayor volumen de negocio a nivel global, y entre los 25 mayores bufetes por facturación en España, según el último ranking publicado por Expansión.

 

Sobre ONTIER

 

Ontier es una firma global de abogados con sede en Londres y oficinas en catorce países en todo el mundo. Estamos en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela. Actualmente somos la firma internacional con mayor presencia en Latinoamérica.

 

Ontier es un despacho internacional que ofrece todo tipo de servicios jurídicos, entre los que destacan especialmente las transacciones mercantiles y comerciales de gran complejidad así como los litigios comerciales en el ámbito internacional.

 

En los últimos años prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners y The Legal 500 destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar y, en 2016, recibió el Premio de Expansión Jurídico a la firma legal más innovadora. En el 2017 Ontier quedó finalista en los premios de The Lawyer European Awards y fue reconocido  como uno de los despachos más innovadores de Europa en los premios Innovative Lawyers de Financial Times en su edición de 2017 y 2018.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: