CaixaBank patrocina los ‘Premios FAE de Oro’ que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos
Cyl dots mini

CaixaBank patrocina los ‘Premios FAE de Oro’ que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos

La entidad financiera apoya la entrega de galardones que está previsto que se celebre el próximo 28 de octubre en el Museo de la Evolución Humana de Burgos.

CaixaBank patrocina los premios ‘FAE de Oro’ de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) que se entregarán en una Gala que está previsto que se celebre el próximo 28 de octubre en el Museo de la Evolución Humana de Burgos.

 

El acuerdo lo han firmado, en un acto celebrado en la Casa de Cordón, la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, y el presidente de la FAE, Miguel Ángel Benavente.

 

Los ‘Premios FAE de Oro’ reconocen, por un lado, la labor, el esfuerzo y la trayectoria de las empresas volcadas en la promoción del desarrollo socioeconómico de la provincia de Burgos y, por otro, otorgan la distinción al ‘Mejor Directivo del Año’.

 

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León ha destacado “la importancia de estar al lado de las empresas de Burgos y el compromiso firme de CaixaBank de acompañar en su experiencia profesional a los empresarios burgaleses, así como de reconocer su labor a través de estos galardones de reconocido prestigio en la provincia y en la región”.

 

Miguel Ángel Benavente, por su parte, ha mostrado su “satisfacción” con el acuerdo alcanzado porque “pone de relieve la implicación de CaixaBank con el tejido empresarial burgalés”.

 

El ‘FAE de Oro 2021’, elegido por la Junta Directiva de FAE, ha recaído en Verónica Pacual Boé, consejera delegada de Asti Mobile Robotics, y la distinción de ‘Mejor Directivo del Año’, que celebra su décima edición, se otorgará a Gerardo Juez García, director general de Adisseo España, en la gala del próximo 28 de octubre, en un acto que atenderá a las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia.

 

‘FAE de Oro’

El ‘FAE de Oro’ es el máximo galardón que concede la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos en reconocimiento a la trayectoria empresarial de un empresario de prestigio burgalés o con vinculación a Burgos.

 

Este reconocimiento comienza a otorgarse en el año 1995 con la distinción a Avelino Antolín Toledano y José Antolín (Grupo Antolín). La elección se produce en la Junta Directiva de FAE, bien a propuesta del presidente o del Comité Ejecutivo de la organización, bien a propuesta de alguna de sus asociaciones sectoriales integradas o adheridas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: