Burgos ha registrado un total de 11 franquicias, la cuarta de la Comunidad

Se sitúa a mucha distancia de otras provincias como Valladolid, Salamanca o León. 

El número de franquicias con sede en Burgos se ha situado en el año 2017 en 11, según se desprende de los datos de la 25ª edición de la Guía de Franquicias de España 2018 de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados. De esta forma, se coloca como la cuarta provincia de la Comunidad en este aspecto. 

 

León continúa siendo la provincia más activa con 23. Le siguen Salamanca y Valladolid con 19 marcas cada una. A una mayor distancia, Burgos con once, Palencia con ocho Segovia con seis y Zamora con cuatro y, por último, Ávila con tres y Soria con dos.

 

A nivel regional, la Comunidad terminó el año con 98 franquicias. Esta cifra posiciona a Castilla y León como la Comunidad Autónoma que ha registrado un mayor crecimiento. De hecho, en los últimos diez años, prácticamente, se han duplicado.

 

El número de enseñas sitúa a Castilla y León en quinto lugar en el ranking de franquicias por regiones, tan sólo por detrás de Madrid (377), Cataluña (249), Comunidad Valenciana (139) y Andalucía (132), según informa la consultora a través de un comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: