Atención a la niebla en la N-I en Pancorbo y en Rubena, en la A-62 en Renuncio y en BU-30 en la capital

Foto: Europa Press

También hay placas de hielo en la CL-127 a la altura de Laño.

La niebla presente en diversos puntos de Castilla y León en estas primeras horas del lunes, 13 de enero, condiciona la circulación en 16 tramos de carretera de la Comunidad, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

 

La provincia más afectada por esta inclemencia es León donde la niebla condiciona la conducción en la A-6 en Ponferrada, A-231 en Vega de Infanzones, A-66 en La Virgen del Camino y AP-71 y N-610 en Villadangos del Páramo.

 

Por su parte, en Burgos, también muy afectada por la niebla, hay que extremar la precaución en la conducción en la N-I en Pancorbo y en Rubena, A-62 en Renuncio y BU-30 en la capital. En esta provincia también hay placas de hielo en la CL-127 a la altura de Laño.

 

También hay intensos bancos de niebla en la A-6 en San Cristóbal de Entreviñas, A-52 en San Román del Valle y A-62 en Castrillo de la Guareña, en la provincia de Zamora, y en la A-6 en Adanero y CL-610 en Madrigal de las Altas Torres, en Ávila.

 

En la provincia de Valladolid la niebla es especialmente intensa en la A-6 en Ataquines y en Salamanca condiciona la circulación en la A-66 en Arapiles.

 

Por otro lado, la nieve mantiene cerrada la DSA-191 en El Travieso (Salamanca).

Comentarios

José 13/01/2020 11:19 #1
Importante encender manualmente las luces de cruce y los antinieblas traseros (que no se suele hacer, aumentando considerablemente accidentes por alcance). Si el coche tiene encendido automático de luces, con niebla de día, no se encienden ya que el sensor detecta mucha luminosidad, hay que encender las luces manualmente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: