Así es 'Lo dejo cuando quiera', la película del salmantino Carlos Theron que revolucionará la primavera

La nueva comedia del director salmantino se estrena el 12 de abril, u

Está a punto de llegar a las pantallas la nueva comedia del director  salmantino Carlos Theron ('Es por tu bien', 'Mira lo que has hecho'), dispuesta a revolucionar la primavera cinematrográfica con una propuesta desenfadada con una temática como la crisis económica de fondo. El trailer nos da una pista sobre lo que nos podemos encontrar. 

 

Cuenta con un reparto encabezado por David Verdaguer ('Verano 1993'), Ernesto Sevilla ('Embarazados'), Carlos Santos ('El hombre de las mil caras'), Cristina Castaño ('Cuerpo de élite'), Miren Ibarguren ('La que se avecina'), Amaia Salamanca ('Fuga de Cerebros) del que también forman parte otros reconocidos rostros como Pedro Casablanc ('B'), Gracia Olayo ('La llamada') o Luis Varela ('Algo que celebrar').

 

Entre los últimos datos que se han desvelado es que la cantante Lola Indigo se une a la banda más gamberra e interpreta 'El Humo', canción principal del filme. 

 

'Lo dejo cuando quiera' es una producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones que también cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+.

 

¿Y SOBRE QUÉ TRATA?

 

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

 

Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: