Arcadi Espada en el Chester sobre personas con Síndrome de Down: "Son tontos, enfermos y peores"

Arcadi Espada en el Chester

El presentador, Risto Mejide, no ha dudado en poner 'contra las cuerdas' al periodista porque Espada ha llegado a decir con anterioridad que las personas que poseen Síndrome de Down son "tontos, enfermos y peores".

Puede que se convierta en la entrevista más polémica de la temporada. Risto Mejide lleva a su 'Chester' a Arcadi Espada el próximo domingo. El presentador no ha dudado en poner 'contra las cuerdas' al periodista, según avanza la propia cadena a través de su web, porque Espada ha llegado a decir con anterioridad que las personas que poseen Síndrome de Down son "tontos, enfermos y peores" y que "aquellos padres que no hayan evitado su nacimiento podrán ser denunciados por tal crimen". 

 

Días antes de que Cuatro emita el 'Chester' de Arcadi Espada, Risto Mejide ha querido romper su silencio, y aclarar los motivos que le llevaron a expulsar al periodista del plató y responder a los calificativos que Arcadi le regaló desde su artículo en el periódico El Mundo. Una vez más, parece que Arcadi Espada ha vuelto a "manipular la verdad".

 

Según la carta que Arcadi publicó en el diario 'El Mundo', durante la grabación, el programa "proyectó el dislocado, premeditado, torticero, alevoso y nocturno 'cortaypega' de un artículo mío", antes de dar paso al padre de un niño con síndrome de Down. "La sórdida manipulación incluía errores en el corte y en la confección que hacían la frase incomprensible". El periodista recordó lo que recogía el artículo original: "La que sabiéndolo decide alumbrar un ser gravemente discapacitado está en su derecho, pero es justo que pague con dinero propio su decisión eugenésica inversa".

 

El conductor de 'Chester' no dudó en responderle a través de Twitter. La versión del publicista no encaja con la del invitado y así lo evidencian las imágenes que del programa viene ya emitiendo Cuatro como promoción. "Lo mejor es que reniegue de lo que él mismo escribió", aseguró Risto. "Lo único cierto: es la primera vez que expulso a un invitado del 'Chester".

 

El conductor de 'Chester' no dudó en responderle a través de Twitter. La versión del publicista no encaja con la del invitado y así lo evidencian las imágenes que del programa viene ya emitiendo Cuatro como promoción según El Confidencial"Lo mejor es que reniegue de lo que él mismo escribió", aseguró Risto. "Lo único cierto: es la primera vez que expulso a un invitado del 'Chester".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: