Apuñalan a un joven de 25 años en Eladio Perlado

El suceso se produjo al filo de la madrugada de ayer. 

Un joven de 25 años ha sufrido heridas de arma blanca en el pecho como consecuencia de una agresión que ha ocurrido en la calle Eladio Perlado de Burgos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 23.40 horas de este lunes en la citada calle, cuando el joven, I.E.B, ha sido víctima de esta agresión que ha provocado su traslado al Complejo Asistencial de Burgos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Burgos, del Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil.

 

El incidente está relacionado con el tráfico de droga "a pequeña escala" y existe la "casi certeza" de que agresor y agredido se conocían por cuestiones relativas al "menudeo", según ha explicado este martes el subdelegado del Gobierno, Roberto Saiz, en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

Saiz ha señalado que el autor del apuñalamiento está identificado y ha avanzado que las fuerzas de seguridad trabajan para poder detenerlo, si bien no ha querido precisar su localización para no incidir en la labor policial. "Está casi casi localizado", ha añadido.

 

Roberto Saiz ha aclarado que la agresión con arma blanca se produjo por la espalda, en la zona del omóplato, aunque no ha precisado el estado de salud del agredido al señalar que "es una cuestión médica".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: