Aprobado por aclamación el informe de gestión de la Ejecutiva saliente

Foto: Europa Press

Tudanca ha asegurado que su partido es "la alternativa" para Castilla y León y se ha mostrado "contundente" contra la corrupción.

Los delegados participantes en el 13 Congreso del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) han aprobado por aclamación el informe presentado por la Ejecutiva saliente que ha encabezado, como hará también con la nueva, Luis Tudanca, una vez resultó proclamado secretario general para un nuevo mandato.

 

El informe ha sido aprobado durante la primera jornada del congreso, que se celebrará hasta el domingo en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, fecha en la cual se formalice la reelección de Tudanca y se proclame a la nueva Ejecutiva.

 

Durante su discurso, Tudanca ha asegurado que su partido es "la alternativa" para Castilla y León y se ha mostrado "contundente" contra la corrupción. "Queremos que los electores nos voten por lo que somos capaces de hacer en el futuro, que es luchar por los problemas de la despoblación, por el medio rural, por los empresarios, por los consumidores... en definitiva, por que nadie tenga que irse porque no haya oportunidades en esta tierra", ha señalado.