Aprobación de la subvención de 2,6 millones para la ampliación del Puerto Seco

Ayuntamiento y CETABSA articularán en los próximos días el convenio para poder iniciar las obras en Villafría. 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles las condiciones de colaboración para la aportación a CETABSA de cara a las obras de ampliación del Puerto Seco. Una actuación en la que también participa la Junta de Castilla y León y que pretende dinamizar al sector logístico, sobre todo en la Comunidad.

 

Se trata, según ha explicado la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Carolina Blasco, de un paso necesario antes de articular a través de un convenio que se suscribirá de forma inmediata dicha subvención.

 

Las condiciones de esta subvención se centran en una aportación para la ampliación del vial de distribución, incluyendo los movimientos de tierra, la pavimentación y la realización del firme; también la urbanización de toda la zona de tierra, lo que incluye la red de abastecimiento de agua, saneamiento, alumbrado público y telecomunicaciones, riego, jardinería y gas natural; por último, también contmepla la gestión de los residuos. 

 

Se espera que la próxima Junta de Gobierno apruebe el convenio una vez que sea fiscalizado,  haciendo efectivo los compromisos plenarios de marzo y junio, en los que se aprobaron  modificaciones presupuestarias para el convenio plurianual que se estima inicialmente en 2,6 millones. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: