Aparece en pleno centro comercial en Soria envuelto en un albornoz y lleno de sangre tras ser agredido en su casa

Guardia Civil. (Foto: archivo)

El autor de la agresión a un varón hallado en Soria con un albornoz lleno de sangre y varios cortes ha sido detenido, pero todavía se están esclareciendo los hechos.

La Guardia Civil de Soria ha detenido al presunto agresor de un varón que apareció con un albornoz lleno de sangre y varios cortes en su cuerpo en el centro comercial de Camaretas, en Golmayo (Soria), a cinco kilómetros de la capital, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

 

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria recibió en la noche de este domingo 22 de junio, sobre las 22.00 horas, el aviso de la presencia en el área comercial de Golmayo de un varón de unos 40 años de edad vestido con un albornoz con varias manchas de sangre y varios cortes en su cuerpo.

 

El varón, que fue agredido en su propio domicilio, fue trasladado al centro de salud donde le realizaron las oportunas atenciones médicas. Los agentes localizaron posteriormente al presunto agresor, que fue detenido por un presunto delito de lesiones producido en el domicilio de la víctima. La Guardia Civil de Soria continúa las gestiones para el total esclarecimiento de lo sucedido.