Ángel Sánchez, tras el empate: "Sikorski ha hecho un partidazo; hemos entendido bien su juego"

El entrenador del CD Guijuelo ha lamentado que los errores sigan penalizando al equipo, pero se va contento con el trabajo tras empatar a un gol contra el Tudelano.

El entrenador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, ha hablado tras el empate del equipo ante el Tudelano. Éstas han sido sus reflexiones:

 

EMPATE: "Hemos visto a un Guijuelo que se ha podido llevar los tres puntos  y al final, una lástima porque creo que salvo los primeros 15  minutos hizo un gran encuentro, después de ajustarnos tras su inicio que nos sorprendió. Por una desgracia nos han empatado".

 

ERRORES: "Estamos en esa dinámica de los errores y ahora todos nos condenan, porque si no es por esa acción nos hubiésemos llevado los tres puntos porque estábamos bien asentados y el equipo ha dado un paso adelante en ataque y en defensa".

 

CAMBIOS: "Era lo que tocaba y somos 22 en plantilla y hay competencia; se ha demostrado hoy y creo que es una buena noticia. Estoy contento con todos".

 

SIKORSKI: "La verdad es que ha hecho un partidazo; cae bien a los espacios, hemos leído muy bien el partido y ha dado continuidad al juego, peleando y haciendo gol".

 

EL MUNICIPAL: "Hoy se ha visto que fuera de casa hemos hecho un gran trabajo, per es en casa donde debemos sacar los puntos, porque si no vamos a estar condenados a sufrir todo el año".