Ángel Sánchez, tras el empate: "Sikorski ha hecho un partidazo; hemos entendido bien su juego"

El entrenador del CD Guijuelo ha lamentado que los errores sigan penalizando al equipo, pero se va contento con el trabajo tras empatar a un gol contra el Tudelano.

El entrenador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, ha hablado tras el empate del equipo ante el Tudelano. Éstas han sido sus reflexiones:

 

EMPATE: "Hemos visto a un Guijuelo que se ha podido llevar los tres puntos  y al final, una lástima porque creo que salvo los primeros 15  minutos hizo un gran encuentro, después de ajustarnos tras su inicio que nos sorprendió. Por una desgracia nos han empatado".

 

ERRORES: "Estamos en esa dinámica de los errores y ahora todos nos condenan, porque si no es por esa acción nos hubiésemos llevado los tres puntos porque estábamos bien asentados y el equipo ha dado un paso adelante en ataque y en defensa".

 

CAMBIOS: "Era lo que tocaba y somos 22 en plantilla y hay competencia; se ha demostrado hoy y creo que es una buena noticia. Estoy contento con todos".

 

SIKORSKI: "La verdad es que ha hecho un partidazo; cae bien a los espacios, hemos leído muy bien el partido y ha dado continuidad al juego, peleando y haciendo gol".

 

EL MUNICIPAL: "Hoy se ha visto que fuera de casa hemos hecho un gran trabajo, per es en casa donde debemos sacar los puntos, porque si no vamos a estar condenados a sufrir todo el año".

Comentarios

para socio 24/10/2019 13:15 #2
Totalmente de acuerdo contigo en muchas cosas, pero... yo entiendo que un equipo en su casa intente llevarse los 3 puntos en los minutos finales y que no se debe al físico, si no más bien a un aspecto psicológico, remontada, jugar en casa...
socio 20/10/2019 22:00 #1
Pues un punto que pudieron ser tres, de no ser por otro error más del portero, aunque también hizo 2 paradas de mérito, una en los primeros minutos del partido y otra al comienzo de la segunda parte, pero poco después del regalo de Guille Vallejo en el gol del empate, cometió otro error muy grave, al dejarle el balón en los pìes a un jugador del Tudelano dentro del área, que no fué gol de auténtico milagro, el míster debería dar una oportunidad al portero cedido del Numancia, Guille Vallejo no es seguro en determinadas acciones del partido y esto en 2b se paga, un portero no puede cometer este tipo de errores, que cuestan puntos al equipo. Ofensivamente el equipo tiene que mejorar en la salida con balón desde atrás y no regalar el esférico en el centro del campo de manera infantil, como en una acción de Cristóbal Gil, en la que casi se queda en un mano a mano un jugador del Tudelano con el portero, además este jugador se pierde en la banda, ofrece BASTANTE MEJOR RENDIMIENTO en el centro del campo, junto a Andy Bogdan o Carlos Rubén, Cristóbal en el carril está perdido, ni defiende bien y tampoco ataca como tiene que atacar un interior o extremo, no hace falta ser muy listo para ver esto… El equipo sale a los partidos con poca intensidad y concentración, en los primeros 15 minutos el Tudelano tuvo 2 acciones que pudieron ser gol, al igual que al comienzo del segundo tiempo, en esos minutos el equipo navarro se pudo adelantar en el marcador, porque el Guijuelo disputa dichos minutos demasiado relajado y con muy poca intensidad y concentración.. Ofensivamente el equipo tiene que ser más contundente dentro del área y finalizar mejor las jugadas, se tuvo el segundo gol para haber sentenciado el partido en dos acciones, que no se aprovecharon bien, una de Andy Bogdan y otra del delantero austriaco, por último, un equipo que ha jugado el miércoles, partido de copa federación, no puede terminar metiéndote en tu propio área los 10 últimos minutos del encuentro, en los que el Guijuelo debería tener un plus físicamente superior al equipo navarro, que no se ha plasmado en el terreno de juego.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: