Amenaza de muerte al personal del HUBU que le atendió en Urgencias

La mujer falleció en el Hospital después de que el marido lo hiciera en casa

Debido a su estado de alteración, tuvo que ser atendido por los servicios psiquiátricos del centro. 

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un hombre de 58 años, E.L.P, tras amenazar de muerte al personal sanitario que le atendía en el Hospital Universitario de Burgos.

 

Los hechos se produjeron sobre las 16.15 horas del viernes, 9 de marzo, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre un hombre que se encontraba en el Servicio de Urgencias del HUBU, con un palo en la mano, en actitud violenta amenazando al personal sanitario.

 

Los agentes que se personaron en el lugar observaron a un varón sentado en el suelo del pasillo, junta a la sala de tiraje, balbuceando palabras de dolor. Una vez identificado, los agentes se entrevistaron con el vigilante de Seguridad, quien manifestó que esta persona llegó al Hospital muy alterada y portando un palo, con el que se dirigió a los controles de Urgencias, mientras manifestaba que iba a matar a algún medico.

 

Los agentes procedieron a su detención, tras amenazar a la doctora que le atendió. El presunto agresor fue informado de los motivos de su detención y, dado su estado, fue atendido por el servicio de psiquiatría del Centro y posteriormente trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: