Alexia Rivas y Julián Contreras, ¿juntos?

JULIAN CONTRERAS TOMA ALGO CON LA PERIODISTA ALEXI

Julián Contreras ha vuelto a salir a la palestra por una preciosa foto junto a una periodista tomando una copa y brindando.

Julián Contreras ha vuelto a salir a la palestra por una preciosa foto junto a una periodista tomando una copa y brindando y con el siguiente texto: "La sonrisa es mía. Pero el motivo..., eres tú. Gracias por tu compañía" a lo que ella respondía: "Las noches buenas", regadas con aplausos.

 

Esto ha desatado muchos titulares en los que se dejaba entrever que había algo más que una amistad. Alexia Rivas, que trabaja en la cadena de Mediaset para Socialité y ha querido salir al paso y desmentir cualquier relación con Julián Contreras Jr. Ha asegurado desde plató que "no ha pasado nada con el hijo de Carmina y Julián Contreras. Ni pretendo estarlo, ni lo voy a estar. Yo tengo mi vida al margen de mi vida profesional pero no está mezclado".

 

La periodista de Socialité ha querido recalcar que todo se debió a una quedada tras el gran enfado del hermano de Francisco y Cayetano Rivera con el programa y en especial con María Patiño su presentadora, debido a una entrevista por su trabajo en el bingo en el que trabaja ahora. El programa se ponía en contacto con Julián Contreras para quedar con él y solucionar el enfado y Alexia era la periodista que quedaba con él.

 

El encuentro fue de lo más cordial lo que hizo que Jr subiera una fotografía de los dos de lo más bonita y en la que él mira encandilado a la guapa periodista, pero que todo ha quedado en eso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: