Alejandro Menéndez: "Las sensaciones del equipo han sido muy buenas"

El técnico blanquinegro considera que entraron fríos en el encuentro pero terminaron siendo superiores en la segunda parte. 

"Tardamos en entrar al encuentro unos 25 minutos, pero fuimos superiores en la segunda mitad". Esta es la lectura principal del entrenador del Burgos C.F., Alejandro Menéndez, tras el empate logrado este domingo ante el C.D. Mirandés. En este sentido, ha asegurado que las sensaciones con las que se ha quedado son "muy buenas". 

 

Sobre la segunda parte, Menéndez ha destacado que "hemos controlado el balón y también hemos controlado a nivel territorial" aunque, ha matizado, "nos sigue faltando afinidad en el área". Al respecto, ha opinado que "nos falta culminar con ocasiones todas las cosas que hacemos bien para llegar al área". 

 

En general, el entrenador del Burgos se ha manifestado "contento" de cómo sus jugadores están cogiendo a la primera el sistema de juego que quiere transmitirles, aunque, ha recalcado, "me gustaría contar con más tiempo". Eso contrasta con las pocas horas de entrenamiento de las últimas semanas debido a la climatología y a las obras en El Plantío. 

 

Sobre este asunto, Alejandro Menéndez se ha mostrado especialmente crítico. "No suelo buscar excusas, pero lo cierto es que en cuestión de medios el club está en pañales" y ha considerado que el Burgos está "el último" de Segunda B en esta cuestión. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: