Air Nostrum cambia y cancela varios vuelos sin previo aviso al Ayuntamiento

Air Nostrum

El alcalde reconoce que no tiene notificación de la compañía sobre estas modificaciones que se están produciendo en noviembre. 

Unas obras en el Aeropuerto de El Prat podría ser la razón de los diversos cambios y cancelaciones de vuelos que está llevando a cabo Air Nostrum durante este mes de noviembre. Eso al menos intuye el alcalde, Javier Lacalle, quien no obstante ha reconocido no tener información de estos cambios ni las explicaciones pertinentes por parte de la compañía aérea. 

 

"Hemos pedido explicaciones y cuando nos llegue la carta formal de Air Nostrum informaremos al respecto", ha señalado Lacalle. El asunto ha sido debatido en el seno del consejo ejecutivo de Promueve Burgos, algo que ya avisó que pondría sobre la mesa el portavoz socialista, Daniel De la Rosa. 

 

Durante el mes de noviembre, los vuelos de los lunes y viernes han sido eliminados y los usuarios no pueden comprar desde la página web. De hecho, solo se mantiene en horario normal la ida de los miércoles, así como la posibilidad de volar desde Barcelona a las 14.10. La vuelta solo puede hacerse los jueves a las 8 de la mañana y también viajar hasta El Prat a las 9.25. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: