Agrede a su pareja delante de su hijo menor

Una pareja de la Policía Nacional

También se le imputa un delito de resistencia contra la autoridad por tratar de evitar su detención. 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un varón de 39 años cuyas iniciales son R.M.H. por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. 

 

Los agentes intervinieron en un episodio de malos tratos en el ámbito familiar, a requerimiento de un varón, el cual solicitó la presencia policial ya que había tenido una discusión con su pareja. Cuando llegaron, el hombre, de malas maneras, desechó la ayuda solicitada, negándose a cualquier requerimiento de la policía.

 

Posteriormente, la Policía localizó a la mujer, confirmando que habían tenido una discusión y que su pareja lr había agredido, propinándola una patada en la pierna, todo ello en presencia de su hijo menor. La víctima narró varios episodios de malos tratos ya que el hombre quiere que abandone el domicilio familiar junto con su hijo.

 

La policía procedió en la vía pública a la detención del sujeto como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, negándose en todo momento a colaborar con los agentes y desobedeciendo a la autoridad, por lo que también se le detuvo por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. El detenido pasó a disposición judicial

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: