Adrián Hernández vuelve al Burgos C.F. tras su abrupta salida del Melilla

El delantero canario regresa a la disciplina blanquinegra después de resolver un contrato que duró menos de un mes. 

Tras un brevísimo paso por el Melilla, club al que llegó tras rechazar una oferta de renovación del Burgos C.F., Adrián Hernández ha decidido volver a la disciplina blanquinegra. Todo parece indicar que sus problemas en el pubis han precipitado el regreso de uno de los jugadores más queridos de la afición burgalesa. 

 

Durante dos temporadas, Adrián se convirtió en uno de los hombres clave de cuatro entrenadores que dirigieron al equipo burgalés y en uno de los más valorados por el público gracias a su lucha, compromiso y pundonor. Por eso, la dirección técnica no dudó en ofrecerle la renovación al finalizar la campaña. 

 

Sin embargo, el canario de 25 años, ante la incertidumbre que se estaba generando en el proyecto a principio de la pretemporada, decidió poner rumbo a Melilla. Sus problemas en el pubis precipitaron la resolución del contrato y la entidad blanquinegra volvió a pujar por él. Así, Adrián vuelve para ganarse un puesto en la delantera del equipo dirigido pr Patxi Salinas. 

 

La pasada temporada, este delantero formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, marcó un total de 11 goles, siendo el máximo artillero del equipo burgalés en una temporada para olvidar para la afición en la que rozaron el descenso a Tercera División. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: