Acciona llevará a cabo los proyectos de conservación de carreteras en las zonas norte y sur por 1,2 millones

A pesar de que ambas actuaciones estaban cifradas en 2 millones de euros, la constructora se ha llevado el concurso con una rebaja de casi el 50%. 

La Junta de Gobierno de la Diputación de Burgos ha aprobado esta mañana la adjudicación de tres proyectos de conservación de carreteras, uno para la zona norte, otro para la zona sur, y otro para refuerzos en el firme y reasfaltados. 

 

Los dos primeros, cifrados en un millón de euros cada uno, han sido adjudicados a la empresa constructora Acciona, que presentó una rebaja de más del 30 por ciento del precio en cada uno de ellos, concretamente de un precio 624.000 euros para la zona norte y 613.000 para la zona sur. En total, 1,2 millones que se invertirá en dichos proyectos. 

 

El montante sobrante, unos 800.000 euros, irá destinado, en principio, a conservación de otras carreteras de la provincia que necesiten de arreglos, aunque aún no se ha definido exactamente a cuáles. 

 

Por otro lado, también se ha aprobado la adjudicación del proyecto de refuerzo de firme y reasfaltado de carreteras, cuyo precio de licitación era de 1,25 millones de euros, a la empresa Asfaltop por un montante total de 952.520 euros. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: