Abascal e Iglesias se enzarzan por el pin parental: "A mis hijos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista"

Twitter

El líder de la formación morada replicaba unas declaraciones de Almeida: "A los niños no los tenemos que educar ni tú ni yo".

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha enzarzado en Twitter en un cruce de reproches con el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, a cuenta del 'pin parental'. Abascal ha aprovechado el 'rirrafe' para denunciar que cargos del Gobierno "abusan de menores" y apoyan el uso del velo.

 

La polémica comenzó este lunes cuando Iglesias publicó un comentario defendiendo que los niños "crezcan en libertad sea cual sea su orientación sexual" y reciban una educación "que les permita elegir sus ideas". "Quien sabe, igual los míos acaban siendo liberales y del Athletic y los tuyos marxistas y del Rayo", bromeaba el líder de Podemos aludiendo directamente a Abascal.

 

"No, Pablo. A los tuyos los educas tú. A los míos yo. Y los conocimientos se la darán los profesores de la escuela pública o de la que elijamos los padres, que a eso también tenemos derecho --respondió entonces el presidente de Vox--. Lo que es seguro es que a los míos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista".

 

Pero Abascal ha continuado con el debate este martes para mostrar su sorpresa por el "descaro" del "comunismo" para "llenarse la boca de libertad y tolerancia" en el mismo debate en el que "niega la libertad a los padres para educar a sus hijos y demoniza al que se atreve a disentir del proyecto totalitario".

 

Iglesias responde a Almeida: "A los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares". A pesar de que lleva 100 años haciéndolo, aún sorprende el descaro del comunismo para llenarse la boca de libertad y tolerancia en el mismo debate en el que niega la libertad a los padres para educar a sus hijos y demoniza al que se atreve a disentir del proyecto totalitario".

 

"De lo que se trata, Abascal, es de que tus hijos y los míos crezcan en libertad sea cual sea su orientación sexual y de que reciban una educación que les permita elegir sus ideas. Quien sabe, igual los míos acaban siendo liberales y del Athletic y los tuyos marxistas y del Rayo". 

 

"TE REÍAS DEL ABUSO A UNA MENOR"

Y ha aprovechado la ocasión para reprochar a Iglesias un episodio de su programa de televisión en el que la ahora directora general de Diversidad Sexual y LGTBI, Boti García, reconocía haber tenido una relación con una alumna.

 

"Tú te reías en tu programa con una profesora que te contaba cómo había abusado de una menor. Y ahora la nombráis cargo público. Esas son las lecciones que no debéis dar a los niños. Ni a los tuyos ni a los míos", denuncia Abascal.

 

Pero además, cuestiona que el Gobierno pueda hablar de libertad sexual e igualdad de las mujeres cuando la recién nombrada directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, "deende el velo con el que se oprime a las niñas". "El mismo velo por el que sus amigos ayatolás encarcelan a las mujeres que lo rechazan", advierte.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 22/01/2020 12:43 #4
OJO psicópatas de PODEMOS tanto Iglesia como Montero, que Abascal no esta loco, mientras que en Brasil tiene a otro loco con sus mismas ideas hoy es presidente de Brasil con mayorías. Mientras que desde un Ministerio de Igualdad parece que dejan de lado el FEMINISMO y la VIOLENCIA de GENERO para privilegiar en primer plano a la homosexualidad. No olvidemos cuando en Andalucia se impartieron cursos de MASTURBACIÓN con dinero publico, o busque por interne el noticiero de CUATRO del domingo hora 20:00 donde muestran impartiendo la asignatura por una persona con un polo de colores de arco iris y se identifico como homosexual e hijo de padres vi sexuales, UN AUTENTICO DISPARATE y es publicado atentando la moral de los niños con personas de una ONG de LGTBI, "es mi opinión"
Pepín 22/01/2020 10:30 #3
Al cole de mis hijos jamás han ido Abascales ni Coletas a dar charlas. Los profes del cole, el director y el claustro hacen muy bien su trabajo. Pero he oido que es la excepción, hemos tenido suerte, dicen por ahí que en el resto de los coles de España, en todos, a diario va gente chunga de esa a adoctrinar. Y claro, mireusté, eso no puede ser.
verdad 22/01/2020 07:47 #2
Es el fascismo de la izquierda. Sólo vale su pensamiento. O piensas como ellos o van a por ti. Su superioridad moral. Es la nueva dictadura. Vivimos mas de cuarenta años en democracia hata que llegó esta gente.
Viva la libertad 21/01/2020 21:12 #1
El pin precisamente hace que no a los hijos de Abascal los va a dar una conferencia Iglesias ni a los de Iglesias Abascal. Qué hay de malo enlaces en el pin?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: