Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
Detienen en Aranda a un joven por robar 600 a un hombre al que también propinó una paliza
La víctima pudo incluso haber recibido una descarga eléctrica procedente de una pistola táser.
Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero han detenido a un hombre como presunto autor del robo de 600 euros a otra persona, quien además fue agredido y recibió una paliza que provocó que tuviera que ser atendido en el centro hospitalario de la localidad burgalesa.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 3, cuando la víctima intentó acceder a un establecimiento de la zona de ocio de la localidad arandina y los porteros de dicho local le negaron el acceso al mismo.
Según explicó el perjudicado, cuando se marchaba del lugar cuatro personas "de manera sorpresiva" le abordaron y golpearon por todo el cuerpo, lo que le provocó múltiples moratones, además de que en un momento dado notó como recibía algo parecido a una descarga eléctrica, que bien pudiera proceder de una pistola taser, por lo que perdió el conocimiento en la vía pública.
Los servicios sanitarios trasladaron al perjudicado al Hospital de Aranda de Duero donde fue atendido de las lesiones y verificando que tenía unas quemaduras en la espalda. Cuando la víctima recuperó el conocimiento y ya se encontraba en el hospital se percató que le habían sustraído 600 euros que llevaba en su cartera momentos antes de que le abordaran y fuera agredido. Los investigadores de la Comisaría localizaron y detuvieron a M.T.T, de 29 años y vecino de Aranda.
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa
Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador