Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
Amigos y familiares continúan la búsqueda de Roberto Elías Heras
Este hombre de 35 años está en paradero desconocido desde el pasado miércoles. Encontrar pistas sobre el coche se ha convertido en algo clave.
Roberto Elías Heras, un hombre de 35 años de edad y natural de Salas de los Infantes, continúa en paradero desconocido desde el pasado miércoles 2 de agosto, cuando supuestamente tenía que haberse presentado a su puesto de trabajo, en el Polígono Villalonquéjar de la capital, pero a donde no llegó.
Horas más tarde, sus familiares y amigos dieron la voz de alerta al no tener noticias suyas, ya que su teléfono móvil se encontraba fuera de servicio. Asimismo, su pareja sentimental, residente en Logroño, se acercó a Burgos para comprobar que tampoco se encontraba en su vivienda.
Así, una vez que saltó la noticia, sus más allegados comenzaron una búsqueda incesante por cada rincón de Burgos y alrededores, colocando carteles en diferentes locales y también a través de las redes sociales.
A día de hoy, el principal objetivo es encontrar alguna pista sobre su vehículo particular, un Fiat Punto de color negro cuya matrícula es 5823 FNL. Sus amigos y familiares agradecen a locales, tiendas, gasolineras y cualquier punto de los diferentes recorridos que pudo tomar que faciliten cualquier tipo de grabación de videovigilancia que pueda aportar pistas sobre su paradero.
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa
Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador